Pedidos / Entrega

¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?

Somos muy rápidos preparando los pedidos para que nuestros clientes disfruten cuanto antes de sus artículos.

Solo si acabas de hacer tu pedido y todavía no está preparado, estamos a tiempo de cancelarlo o modificarlo.
Llama al +34 622 772 383 Llamada sujeta a tu tarifa básica. HORARIOS DE ATENCION: Lunes a viernes (Mañanas) 10:30 a 14:00, (tardes) 17:00 a 20:00 ,  sábados  10:30 a 14:00.

Si tu paquete ya está preparado, no podremos hacer ninguna modificación pero recuerda, que puedes hacer cualquier cambio o devolución de tus artículos, una vez hayamos entregado tu pedido.

¿Dónde está mi pedido?

Puedes comprobar la situación de tu pedido accediendo a tu cuenta desde la opción mis pedidos ,haz «clic» en el que quieras consultar.

Comprueba si el estado es «Completado» en el actualizaciones del pedido podrás ver el  “número de seguimiento del paquete” para conocer el detalle del envío.

Todavía no he recibido mi pedido

  • Entra en «Mi cuenta», «Pedidos» y revisa el estado de tu paquete por si hubiese alguna actualización sobre el envío. En ese caso, también habrás recibido un mail de información indicándote la nueva fecha
  • Comprueba que los datos de envío de tu pedido son correctos. En caso de que no lo sean, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
  • Puede que la empresa de transporte te haya dejado algún aviso de entrega para que te pongas en contacto y así acordar una nueva fecha.
    Si una vez revisados los puntos anteriores no localizas tu pedido, ponte en contacto enviándonos un mail a pedidos@eltocadormujer21.es, indicando tu número de pedido para que podamos ayudarte rápidamente.

¿Cómo puedo hacer un pedido por internet?

Es fácil!!! Entra en eltocadormujer21.es o bien accede a través desde móvil, ordenador o Tablet

Puedes acceder antes o después de seleccionar tus artículos, tú decides!

Si es la primera vez que compras en nuestra web, puedes registrarte o comprar como invitado, lo que prefieras.

Otras formas de realizar un pedido

Tienes otras formas para realizar tus compras:

Por llamando al teléfono al +34 622 772 384

Por whatsapp al +34 622 772 384

Enviando un email a pedidos@eltocadormujer21.es

Tipos de entrega y gastos de envío

Enviamos tu pedido a tu domicilio que nos has indicado en un plazo de 3 a 6 días.

Este servicio no está disponible, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

¿Cómo puedo saber que talla pedir?

Nuestras tallas son equiparables a las que puedes encontrar en otras tiendas de moda, por tanto, solicita tu talla habitual, pero, si aún te quedan dudas, puedes medirte y consultar nuestra guía de tallas.

La GUÍA DE TALLAS la encontrarás asociada a cada artículo.

He recibido un artículo incorrecto en mi pedido

    Si es así, te pedimos disculpas. Para resolverlo cuanto antes, sólo necesitamos que sigas estos pasos:

  1. Envíanos el artículo incorrecto de vuelta. No te olvides de indicar que has recibido un artículo distinto al que pediste. Puedes encontrar más información sobre cómo realizar la devolución aquí.
  2. Si sigues queriendo el artículo, anótalo en el apartado artículos a cambio que encontrarás en tu factura/albarán.

Falta un artículo de mi pedido

Puede ser que por falta de existencias, no enviemos todos los artículos que has pedido en una sola entrega, así que te recomendamos que revises tus correos electrónicos por si te hemos avisado de que alguno de tus artículos se enviará posteriormente.

En caso de que te enviemos tu compra en varios paquetes, en la factura/albarán constarán y serán cobrados, solo los artículos enviados en ese paquete.

En los paquetes posteriores, te cobraremos solo el importe de los artículos, los gastos de envío solo se cobrarán en el primer envío.

Si una vez revisado tú correo y/o facturas/albaranes, falta algún artículo, ponte en contacto con nosotros.

He recibido un artículo defectuoso

Ante todo acepta nuestras disculpas, queremos resolver cualquier consulta respecto a artículos defectuosos directamente. Para ello si has recibido un artículo que sufre algún defecto, contacta con nosotros indicando:

  • El número de pedido
  • El artículo defectuoso
  • Una evidencia del defecto (foto)

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