Tus pagos con tarjeta ahora son más seguros.Esta nueva normativa permite que los bancos puedan establecer nuevos procesos de verificación, que refuerzan la seguridad en los pagos del usuario. Si estás en pleno proceso de pago de tu pedido, es posible que tu banco te pida que introduzcas además, desde tu móvil, un código de un solo uso, un código pin, o tu huella dactilar. Con lo cual, antes de hacer tus compras…
Importante: para que podamos asociar el pago de inmediato, es imprescindible que pongas el número de pedido como concepto de la transferencia. Este número lo encontrarás en el correo de confirmación de la compra. No utilices el número de factura/albarán, por favor.
Como resultado de una actualización en la legislación Europea, se renovará el proceso para realizar transferencias bancarias desde el 1 de febrero de 2014 en adelante. A partir de esa fecha, la SEPA (Zona única de pagos en Euros) entrará en vigor. La introducción de la SEPA significa que no habrá diferencias entre transferencias monetarias en el territorio nacional y transferencias dentro de la zona euro.
El cobro se hará en el momento que se autorice tu tarjeta. Si no se autoriza tu tarjeta, el cobro no se realizará. En este caso, te enviaremos un email o un SMS para que nos facilites otro método de pago para poder enviar tu pedido.
Si seleccionas el método de pago por transferencia, reservaremos el pedido 4 días, una vez se realice el pago se tramitara el pedido