Si no estás satisfecha tienes 48 horas para solicitar la devolución una vez recibido el pedido y tendrá que ser a través de email o teléfono, una vez pasado de 48 horas no podrás realizar ninguna devolución de ninguna forma.
¿Por que un plazo de 48 horas en artículos de fiesta? nosotras trabajamos con artículos de fiesta personalizados en algunos casos y muy sensibles a la manipulación y para evitar el deterioro de la prenda y el mal uso hemos limitado el tiempo a que el cliente puedas recibirlo en su casa, probárselo cómodamente.
Puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 14 días tras recibirlos.
Durante el estado de alarma y con la finalidad de dar cumplimiento al Real Decreto-Ley 8/2020, del 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, se interrumpen los plazos para la devolución de los artículos. El cómputo de dichos plazos se reanudará de forma habitual una vez finalizado el estado de alarma.
El coste del la devolución la paga el cliente, las tarifas son muy económicas.
Este importe lo descontaremos del reembolso o cambio, para que no te preocupes de llevar el importe al depositar tu devolución.
Independientemente de qué método elijas, acuérdate de introducir en tu paquete la factura/albarán para que sepamos que los artículos son tuyos.
Tenemos algunas excepciones,
Claro que sí, podrás solicitar a cambio todos los artículos que quieras. Indícanoslo en el lugar correspondiente cuando hayas impreso la factura/albarán.
No te preocupes!! Sólo tienes que entrar en «mi cuenta» > «mis pedidos» de la web. Podrás ver todos los detalles del pedido.
Las devoluciones tardan 7 días laborables en tramitarse desde el momento en el que las entregas. Te informaremos mediante correo electrónico o sms de la recepción de tu devolución.
El reembolso se hará automáticamente con el mismo método de pago que utilizaste para el pedido. Una vez recibas nuestro correo de confirmación, cuenta entre 3 y 5 días laborables adicionales para que aparezca en tu extracto bancario, eso dependerá de tu banco o proveedor de pagos.
Sí, puedes seguir su estado a través del código que nos envía el trasporte. No olvides anotarlo antes de depositar tu paquete.
Ponte en contacto con nosotros para realizar un seguimiento de lo ocurrido y darte una solución inmediata.
Si haces una devolución de un artículo que tenía un descuento aplicado en el pedido, te devolveremos el importe, restando la parte proporcional correspondiente al descuento aplicado.
Si deseas más información sobre el derecho a desistimiento, por favor contacta con nosotros aquí.