Devoluciones y cambios

¿Cómo se hace una devolución?

  1. Imprime el email o albarán, e indícanos que artículos devuelves.
  2. Prepara tu paquete con los artículos a devolver; recuerda; a.- Antes de 14 días de la recepción de tu pedido y en su embalaje original. b.- No se aceptan devoluciones, por ejemplo: de artículos usados, prendas o, artículos que se entregan precintados por razones de protección de la salud o de higiene, y que hayan sido desprecintados tras la entrega de los mismos.
  3. Incluye siempre tu factura/albarán. Es la única manera de identificar que es tu paquete.
  4. Lleva a cabo tu devolución: Por CORREOS o la AGENCIA DE TRANSPORTES que prefieras: indicando el nº de pedido y que aparece en la factura/albarán en el momento de entregar el paquete en la oficina.

Artículos de fiesta

Si no estás satisfecha tienes 48 horas para solicitar la devolución una vez recibido el pedido y tendrá que ser a través de email o teléfono, una vez pasado de 48 horas no podrás realizar ninguna devolución de ninguna  forma.

¿Por que un plazo de 48 horas en artículos de fiesta? nosotras trabajamos con artículos de fiesta personalizados en algunos casos y muy sensibles a la manipulación y para evitar el deterioro de la prenda y el mal uso hemos limitado el tiempo a que el cliente puedas recibirlo en su casa, probárselo cómodamente.

¿De cuánto tiempo dispongo para devolver mi compra?

Puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 14 días tras recibirlos.

Durante el estado de alarma y con la finalidad de dar cumplimiento al Real Decreto-Ley 8/2020, del 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, se interrumpen los plazos para la devolución de los artículos. El cómputo de dichos plazos se reanudará de forma habitual una vez finalizado el estado de alarma.

¿Tendré que pagar algo por el envío?

El coste del la devolución la paga el cliente, las tarifas son muy económicas.

Este importe lo descontaremos del reembolso o cambio, para que no te preocupes de llevar el importe al depositar tu devolución.

Independientemente de qué método elijas, acuérdate de introducir en tu paquete la factura/albarán para que sepamos que los artículos son tuyos.

¿Aceptáis todas las devoluciones?

Tenemos algunas excepciones,

  • No se aceptarán devoluciones de artículos usados, prendas íntimas, artículos de perfumería y cosmética, mascarillas higiénicas o, artículos que se entregan precintados por razones de protección de salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    • Mascarillas higiénicas
    • Prendas íntimas
    • Perfumería y cosmética
  • Los artículos que corresponden a un lote, deben ser devueltos en su totalidad, aunque solo sea uno de los artículos que deseas devolver.
  • Los artículos tienen que estar en su bolsa original y no pueden haber sido utilizados más allá de lo necesario para probar sus características básicas, en el improbable caso de recibir una devolución en una condición inapropiada desecharemos el artículo.

¿Aceptáis cambios?

Claro que sí, podrás solicitar a cambio todos los artículos que quieras. Indícanoslo en el lugar correspondiente cuando hayas impreso la factura/albarán.

No tengo factura, ¿qué puedo hacer?

No te preocupes!! Sólo tienes que entrar en «mi cuenta» > «mis pedidos» de la web. Podrás ver todos los detalles del pedido.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Las devoluciones tardan 7 días laborables en tramitarse desde el momento en el que las entregas. Te informaremos mediante correo electrónico o sms de la recepción de tu devolución.

¿Cómo recibiré el reembolso de mi devolución?

El reembolso se hará automáticamente con el mismo método de pago que utilizaste para el pedido. Una vez recibas nuestro correo de confirmación, cuenta entre 3 y 5 días laborables adicionales para que aparezca en tu extracto bancario, eso dependerá de tu banco o proveedor de pagos.

¿Puedo saber el estado de mi devolución?

Sí, puedes seguir su estado a través del código que nos envía el trasporte. No olvides anotarlo antes de depositar tu paquete.

Ya han pasado los 15 días laborables y aún no he recibido noticias sobre mi devolución, ¿qué puedo hacer?

Ponte en contacto con nosotros para realizar un seguimiento de lo ocurrido y darte una solución inmediata.

Devoluciones de artículos con descuento

Si haces una devolución de un artículo que tenía un descuento aplicado en el pedido, te devolveremos el importe, restando la parte proporcional correspondiente al descuento aplicado.

¿Cómo puedo ejercer mi derecho a desistimiento?

Si deseas más información sobre el derecho a desistimiento, por favor contacta con nosotros aquí.

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